DONACIONES

CENTRO  PARA EL TRATAMIENTO DE  LAS  ADICCIONES
                                  COMUNIDAD TERAPEUTICA

Le agradecemos su visita a nuestra nueva página web. Como toda FUNDACION, queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa de nuestra fundacion a través de Internet.

LA FUNDACION UNA NUEVA ESPERANZA es una organización  fundamentada en las ciencias humanas que a través de la  intervención transdisciplinaria aborda integralmente a las personas que padecen la problemática de la adicción y comportamientos asociados, permitiendo un abordaje objetivo, dando como resultado  un  nuevo ser humano que se integra plenamente a la sociedad.

FUNDACION UNA NUEVA ESPERANZA Se proyecta nacional e internacionalmente acreditando y cualificando el servicio de rehabilitación acompañados de un recurso humano comprometido para ofrecer un tratamiento eficaz y eficiente a personas afectadas por el consumo de sustancias psicoactivas, formándolos  como líderes para nuestra sociedad actual

Abordar integral y objetivamente el problema de adicción en sus distintas fases, realizando prevención e intervención generando estrategias viables para su recuperación y reinserción social.

—

CALLE 20  SUR # 34-35 BARRIO LLANO LARGO TEL (+ 57) 098 2744271 CEL 3015849532 www.fundacionunanuevaesperanza.com funeibague@hotmail.com